♡ amor a primera vista ♡

Estas son las dudas más frecuentes que tienen los alumnos antes de apuntarse a los cursos de ropa de bebe o hacerme un encargo.
Si tras revisarlas tienes más preguntas no dudes en escribirme.


::: ¿Para quién es el curso?
Si vas a ser mamá o papá y te hace ilusión crear a mano las prendas para tu recién nacido pero no tienes idea de cómo hacerlo. Futuros y recientes papis sois bienvenidos.

Si eres el orgulloso abuelo o abuela del peque en cuestión y la noticia te ha devuelto la vida, tienes unas ganas locas de tejer para tu nieto pero necesitas que alguien te enseñe y guíe.

Si tienes amigos o familiares que van a tener un peque o acaban de tenerlo y quieres hacerle el regalo más especial que nunca olvidarán porque ellos se lo merecen, vente al curso y te ayudaré a confeccionarlo. Para los buenos papás su bebé es lo primero <3

Si te gustaría aprender, simple y llanamente, vente también, el curso va a ser muy bonito e interesante.

No hacen falta conocimientos previos ni de ganchillo, ni de punto ni de costura, solo ganas e ilusión, lo que vas a hacer se lo pondrá tu peque y ese es el mejor aliciente, nadie pondrá tanto amor como tú.


::: ¿Cómo me apunto?
Para apuntarte a un curso presencial escríbeme a 6 0 5 1 3 9 2 6 8 (WhatsApp).
Si quieres apuntarte a las clases online para aprender a hacer ropita de bebe pulsa el enlace.


::: ¿Dónde se imparte el curso presencial de ropa de bebe?
En el Club Vistazul de Dos Hermanas (Sevilla), todos los miércoles no festivos de 17h a 19h.


::: No puedo ir a Dos Hermanas (Sevilla) y quiero aprender ¿puedo hacerlo online?
Sí, hay clases online. Ofrezco la posibilidad de hacer clases del curso de ropa de bebe por internet de forma personalizada e individual a una hora que concretemos, toda la información está aquí.


::: ¿Puedo apuntarme todo el año o tiene que ser solo un mes?
Puedes venir todos los meses que quieras, desde uno a infinito. Hay muchas cositas que hacer para dejar lista la canastilla de bebé.


::: ¿Seré capaz de hacer algo? Nunca he hecho nada con las manos y creo que no soy una persona muy aplicada para eso.
De todos los alumnos que he tenido no hubo ninguno que no fuese capaz de hacer algún proyecto teniendo paciencia y practicando.


::: No sé tejer nada ni usar agujas ni coser un botón ¿puedo apuntarme?
El curso comienza desde lo más básico teniendo en cuenta tu nivel.
Iré proponiendo proyectos según tus conocimientos y destreza manual guiándote en todo momento para que puedas aprender paso a paso y puedas llevarte la prenda terminada.


::: ¿Qué proyectos vamos a hacer?
Propondré varios cada mes con idea de hacer muchas cosas diferentes a lo largo del año para que de esta forma puedas completas el ajuar de tu bebé.
Desde baberos o patucos de recién nacidos, cuerpos de faldones, pasando por nanas a mantitas, colchas para el coche o ropa de cuna.


::: ¿Qué materiales tengo que llevar?
Según el proyecto que vayas a hacer en cada momento veremos los materiales que tendrás que traer e incluso para algunos que sean piezas pequeñas podrás aprovechar sobrantes de lana o tela que te gusten y guardes con mimo en casa.
Dispongo de algunas agujas a la venta por si necesitas adquirirlas.


::: ¿Cuándo realizo el pago de las clases presenciales?
El primer día de clase, esta es la forma de confirmar tu plaza durante ese mes.
Estas clases son grupales de 2h a la semana, el precio del mes es de 28€ para socios, 30€ para no socios del Club.
Para las clases online que son individuales y totalmente personalizadas consulta esta página.


::: ¿Podrías confeccionar tú la ropa para mi futuro bebe?
Hacer ropita de recién nacido es una de las cosas que más me gustan por eso desde hace tiempo recibo encargos de futuros papás o personas allegadas que quieren hacer un regalo realmente especial, y pongo todo mi conocimiento, delicadeza y cariño para confeccionarlas.
Si quieres que sea partícipe de esta nueva etapa estoy a tu plena disposición, puedes contactarme vía whatsapp al teléfono que aparece abajo y me cuentas los detalles.


::: Contacto
Si necesitas más información sobre el curso presencial, las clases online o quieres hacerme tu encargo puedes escribirme a 6 0 5 1 3 9 2 6 8 (WhatsApp).
Con la tecnología de Blogger.